¿Qué datos mínimos debe contener el ticket/factura de la compra que se haga con Bonos?
Los datos mínimos que debe contener el ticket/factura de la compra que se haga con Bonos:
- CIF
- Nombre establecimiento
- Dirección establecimiento
- Nº de ticket
- Fecha de la compra
- Artículo de venta
- Precio total de venta
- Cantidad pagada por el cliente
- Especificar el nombre de la campaña al que se refiere el ticket
- Nº de bonos canjeados
¿Qué productos son subvencionables?
Se subvencionará la compra (en las tiendas y puntos de venta autorizados, de los que sean titulares los beneficiarios de la subvención), de manera presencial, de productos ecológicos, artesanos, IGP y DO mediante la utilización, por parte de los clientes (personas físicas), de un único tipo de bono de descuento, en formato digital, disponible en los mencionados establecimientos.
¿Qué requisitos debo de cumplir como establecimiento?
Las empresas, autónomos y entidades solicitantes tienen que reunir los requisitos siguientes...
Tengo un problema, ¿Cómo contacto con la asistencia técnica?
Los establecimientos adheridos a la campaña podrán obtener asistencia técnica a través de atención telefónica: 971 710 188
¿Cómo canjeo los bonos si soy un establecimiento?
Las entidades adheridas dispondrán de un usuario y contraseña única que permite acceder a su área privada en la plataforma...
¿Cuándo puedo usar los bonos?
A partir del 14 de marzo de 2023, las personas mayores de 16 años con residencia en la Isla de Mallorca podrán acudir al establecimiento con su DNI y disfrutar de los bonos.
¿Tengo que presentar una solicitud por cada establecimiento que posea?
Sólo puede presentarse una solicitud por beneficiario. No obstante, esta solicitud puede incluir una petición de ayuda entre dos o más establecimientos de un mismo titular, debiendo utilizar ambos establecimientos el mismo usuario y contraseña.
¿Cómo adquiero mis bonos?
AA partir del 14 de marzo de 2023, las personas mayores de 16 años con residencia en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares podrán acudir al establecimiento con su DNI y disfrutar de los bonos.
¿Dónde puedo canjear mis bonos?
El ámbito de aplicación de los bonos será la Isla de Mallorca . Por tanto, los bonos se pueden solicitar y canjear en todos los establecimientos adheridos a la campaña que se encuentren en la isla.
Quiero adherirme a la campaña, ¿qué documentos necesito?
Los establecimientos deberán hacer constar en la solicitud: la denominación legal de la empresa, entidad o persona autónoma solicitante, el domicilio social de la empresa/autónomo o entidad, que tendrá que estar en la isla de Mallorca...
¿Cómo se deben de justificar las ventas?
Las entidades beneficiarias deben proceder a la justificación de la subvención, aportando de forma telemática a la plataforma tecnológica la siguiente documentación:
¿Cuál es el plazo de presentación de la solicitud?
El plazo de presentación de la solicitud se inicia a desde el 3 de febrero y finaliza el 23 de febrero a las 23.59h
¿Cómo canjeo mi bono?
Los usuarios interesados en los bonos deberán acudir al establecimiento con su DNI. El comerciante verificará la identidad y comprobarán que son mayores de 16 años y que consta su domicilio en algunos de los municipios de la isla de Mallorca y realizará la gestión de bonos correspondiente.